jueves, 19 de septiembre de 2013

Negocios muuuuyyyyy dulces.....

Galletas para tu negocio.

Un detalle muy dulce para tus clientes.

 
 
¡¡¡Hemos recibido un encargo muy especial !!! Desde el Hostal Plaja, de Palafrugell, quieren ofrecer un detalle muy dulce a sus clientes. ¡Qué idea tan maravillosa! Cuando llegas a tu habitación te encuentras una galletita con el logotipo de Hostal como detalle de bienvenida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta ocasión hemos usado una galleta de mantequilla decorada con papel de azúcar, con el logo del Hostal. El papel de azúcar lo hemos encargado a Postreadicción, donde puedes imprimir tus diseños.
 
En nuestro caso, desde El Baúl de Gretel nos encargamos del diseño de la imagen.
 

Pero no ha sido el único negocio que ha confiado en nosotros... El estudio de tatuajes Buffotattoo también han recibido sus galletas con la imagen de su negocio.
 
 



A mí me ha parecido una idea estupenda, y una forma especial de tener un detalle con tus clientes.
Y ahora que queda poco para Navidad (porque sí, en nada nos plantamos con los troncos de navidad, roscones, mantecados, etc...) pues me parece que sería un detalle maravilloso regalar unos dulces riquísimos. 

 
Las galletas se presentan en  bolsas individuales, cerradas con lazo o sin lazo, el cliente elige. Su tiempo de conservación es bastante elevado, se conservan perfectamente durante un mes, gracias a estar muy bien embaladas.
 
 
 
Espero que os hayan gustado, y sabéis que para contactar con nosotros nos podéis encontrar en facebook. El Baúl De Gretel.


 
Muchos besos a todos, y que tengáis un dulce día
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito opiniones!!!