martes, 21 de mayo de 2013

Caja de costura



Una caja de costura muy especial.

El otro día me encargaron una cajita de galletas para un cumpleaños, pero la persona que realizó el encargo no se decidía sobre la temática de la decoración. Las flores son tan bonitas... pero también las cuadraditas con lazos, o con decoración de encaje... jajajaja Es que eso nos pasa muchas veces!!!
 
Así que me decanté por hacer ...¡¡¡una caja de costura!!! Y es que la cumpleañera es modista, así que le va que ni a medida!!!
 


Los elementos más representativos de una caja de costura son, entre otros, El Dedal;
 

 



 
 
 
 
 
 
Hilo...



 
Tijeras....


 
 
 
Cinta Métrica...


 
 
Botones...

 
 
Pero cuando recibimos un encargo para mandar por correo, es de vital importancia preparar muy bien el embalaje. Aquí vemos paso a paso la preparación:
 
 
1. Preparamos la base de la caja con papel de burbujas y papel de seda encima. El papel de burbujas no toca las galletas. Colocamos la primera capa, lo más encajadas posible para que no se muevan durante el traslado.
 

 
 
2. Colocamos la segunda capa, eligiendo las galletas que más se adapten al hueco.


 
3. Colocamos las últimas galletas, y tapamos con papel de seda, y papel de burbujas para que queden bien encajadas y no se muevan nada de nada. Si se mueven se pueden descascarillar o incluso romper.

 
¡¡¡Y ya tenemos nuestra caja preparada!!!
Esta ya ha llegado a su destino, en perfectas condiciones y en un solo día. Y lo mejor, es que han conseguido sorprender a la cumpleañera.
 

 
Espero que os haya gustado. Besitos para todos, y esta semana nos vemos rapidito, que ya estoy horneando mas post!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito opiniones!!!